Fabian Martin
División Automotores S.R.L.

 

Livianos
Pasajeros
Medianos
Semi-Pesados
Pesados
Extra-Pesados
Daily: La mayor capacidad de carga del mercado.
La gama Daily sorprende por sus motores de 136cv y 155cv, que garantizan más fuerza y un excelente desempeño. A su atractivo diseño, creado por Giorgetto Giugiaro, se le suma la mayor capacidad de carga en peso y volumen del mercado, simultáneamente con la mayor potencia y torque de su categoría. Como resultado, admite más carga, es más veloz y consume menos combustible.
Construida sobre un chasis liviano y muy resistente, la familia Daily representa la unión perfecta entre diseño y robustez. Con cinco opciones de distancia entre ejes, la alternativa de cabina simple o cabina doble, las dos opciones de motor y las tres alturas diferentes de techo, la nueva gama Daily comprende un total de 15 configuraciones, sumando además una versión para pasajeros.
CityBus
La mejor opción para el traslado de pasajeros, por brindar el máximo confort, confiabilidad y seguridad. El CityBus 19+1 viene totalmente renovado, con innovadores detalles de equipamiento y un ambiente moderno, su interior es toda una invitación a tomar asiento y relajarse. Su moderno equipamiento de seguridad garantiza que los pasajeros puedan disfrutar plenamente del viaje. Cuenta con cierre centralizado con comando a distancia y levanta cristales eléctricos de serie. Los cómodos asientos se adaptan a la anatomía del pasajero y brindan una buena sujeción lateral, cuentan con apoyacabezas y apoya brazos. El asiento de conductor se ajusta a las preferencias del chofer en altura, profundidad e inclinación. El nuevo CityBus 19+1 es lo ideal para el traslado de pasajeros, por caminos de tierra, empedrados y ruta. Por su autonomía, eficiencia, seguridad y precio es la opción más conveniente.
Vertis: El nuevo camión mediano de IVECO
El nuevo Vertis es un camión mediano de atractivo diseño, desarrollado siguiendo las preferencias de los usuarios. Ofrece todas las condiciones exigibles a un vehículo de excelencia: confiabilidad, robustez y los costos de operación y mantenimiento más bajos del mercado.
Tector
Cursor
Stralis y Trakker
Fabian Martin
División Automotores S.R.L.

AV. SANTOS ORTIZ 1540 - (5700) SAN LUIS CAPITAL    -   Tel. : (266) 4425693

Diseñado por: