Fabian Martin
División Automotores S.R.L.

 

Fabian Martin División Automotores S.R.L. nace como una empresa familiar y se encuentra radicada en la Provincia de San Luís hace más de 20 años. Dedicada a la comercialización de repuestos y accesorios para camiones, colectivos y máquinas viales. Brindamos, con la experiencia que nos da, más de 20 años en el rubro, una amplia gama de repuestos, accesorios y servicios para atender las necesidades que exige el mercado.
En el año 2013 apostamos al crecimiento, a sumar calidad y servicio, obteniendo la representación oficial de IVECO ARGENTINA S.A, esfuerzo realizado en forma conjunta con Ficamen S.A. quien es representante oficial de la marca en Cuyo.
Y de esta manera nos convertimos en el primer Punto Integral Oficial de venta y postventa de camiones, en la Provincia de San Luis, con venta de unidades 0km, repuestos originales y servicio oficial IVECO.
Contamos con una importante estructura edilicia, con cómodas y funcionales instalaciones, haciendo de la estadía en el concesionario un momento agradable. La apertura de salones de exposición, sectores de servicio y capacitación constante de todo el personal, no hace más que reflejar la adecuación a los tiempos modernos, con la idea siempre presente, "la satisfacción" de quienes nos eligen a diario. Ofrecemos todas las gamas de vehículos y camiones comerciales IVECO, para el trabajo que desea realizar, cubriendo todas sus necesidades. Las distintas líneas abarcan los utilitarios livianos Daily en sus modelos Furgón y Chasis, los camiones semi-pesados Tector y Tector Attack, los camiones pesados Cursor, los camiones extrapesados Stralis NR, y los camiones off-road Trakker.
“Nuestro objetivo siempre ha sido realizar mejoras continuas en la calidad y servicio que ofrecemos, para brindarles a nuestros clientes la atención que requieren”
Fabian Martin
División Automotores S.R.L.

AV. SANTOS ORTIZ 1540 - (5700) SAN LUIS CAPITAL    -   Tel. : (266) 4425693

Diseñado por: